Quiénes Somos : CORDERO SUPREMO

Quiénes Somos

Cordero Supremo Asesoría Integral es una empresa constituida por profesionistas que ofrece asesoría integral a sistemas de producción ovina, además de dar pláticas y cursos de capacitación a productores y empresas que lo solicitan. Tiene sede en el estado de Jalisco en el Municipio de Atotonilco El Alto. Asesora ranchos en diferentes estados de la República como Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes, Tabasco, Yucatán, Baja California, Sonora, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Puebla.

En otros países como Ecuador y Argentina ha participado en proyectos productivos ovinos. La empresa se funda en el año 2002 y los socios fundadores de esta empresa son: M.V.Z. Luz del Carmen Soto Díaz y el M.V.Z. Manuel Delgado Estrella, ambos egresados de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, de la UNAM.

El nombre de Asesoría Integral es el reflejo de abarcar todos los aspectos involucrados en la producción, como lo explicaremos más adelante. Cordero Supremo es creador del primer software mexicano específico para ovinos.

Dicho software tiene como algo particular y único, el análisis de la información por etapas específicas, lo cual ayuda en la dirección de las
estrategias de manejo en el rebaño, garantizando una mejora en los parámetros productivos del rebaño y en la eficiencia del mismo.

Está diseñado para analizar toda la información productiva del rebaño y sus costos.

Nuestra Misión

“Hacer de su rebaño una empresa”.

Cordero Supremo Asesoría Integral, es una empresa optimista, en base a los resultados que se han obtenido, y considera que México tiene recursos para ser un país borreguero, con alta eficiencia en producción.

En Latinoamérica, México está a la vanguardia en ovinocultura, y los productores empresariales que están incursionando en este rubro van a lograr que así se mantenga o que mejore aún más. La invitación es para que el productor tome sentido empresarial en sus rebaños y que con la asesoría adecuada lleve su explotación a la competencia de ser siempre mejores.